PORTADA



"Convivencia Misionera"

Queridos niños y papás.

El próximo día 15 de diciembre, sábado, queremos invitaros a un día de convivencia misionera. Para ello, os proponemos una serie de actividades (podéis acudir a todas a solo a alguna de ellas):

  • 10.30: Desde San Antonio nos dirigiremos hasta la parroquia de San Froilán donde hemos sido invitados, junto con el resto de niños de Lugo, a ser “Sembradores de Estrellas”. Aquí tendremos un pequeño acto, y a continuación  recorreremos las calles de nuestra parroquia felicitando la Navidad en nuestro nombre y en el de los misioneros, y poniendo una estrella a todos aquellos que nos vayamos encontrando en nuestro camino.
  • 14.00: Comida en la parroquia (Cada uno llevará la suya)
  • 16.00: Actividades manuales (donde los niños que participan en el concurso de periódicos concluirán los que ya tienen empezados) y juegos.

¡¡¡ Os esperamos !!!


NOTA: Si a algún niño quisiera participar en alguna de las actividades pero no le puede acompañar un adulto, por favor, hacédnoslo saber con antelación

 



CamiƱo contemplativo: "Miro, logo amo"

Desde la parroquia de San Antonio, os invitamos el próximo día 16 de noviembre a compartir una experiencia de oración y meditación organizada por la Delegación de Apostolado Seglar:

 



Concurso Infancia Misionera

Queridos niños

Desde Infancia Misionera de San Antonio os damos la bienvenida al nuevo curso.

Para empezar con energía os proponemos participar en un concurso promovido por la Delegación de Misiones, que consistirá en hacer en equipo vuestro propio periódico, y que llevará como lema: “¡Cuenta la noticia!”

Para prepararlo, os esperamos los próximos domingos días 11 y 25 de noviembre después de la misa de niños de las 11.00h. (y hasta las 13.00 más o menos) en los salones parroquiales.

Estáis todos invitados. ¡Os esperamos!


 



Caminando juntos: en familia nos vamos a BolaƱo de Magosto!!!

El próximo día 10 de noviembre, el grupo de la parroquia "Caminando juntos", tiene programada una nueva salida a Bolaño. Esta vez, y junto con la parroquia de San Francisco Javier, queremos compartir con vosotros un magosto muy especial.

¡¡¡¡ Os esperamos !!!!


 



Coro Parroquial

Como en años anteriores, a partir del 19 de octubre comenzará la actividad del Coro Parroquial de San Antonio.

Todos los niños a partir del primer año de comunión en adelante que lo deseeis, estais invitados a participar en él. Los ensayos serán los viernes de 8.30 a 9.30 de la tarde, y colaboraremos con nuestras canciones todos los domingos en la misa de niños de las 11 de la mañana.

Los que queráis, podeis descargaros la inscripción en el siguiente enlace, o cogerla en la parroquia y entregarla allí:


¡¡¡ Animáos, os esperamos !!!

 



Curso 2018-2019

Un año más os damos la bienvenida a un nuevo curso de catequesis.

  

 Para poder inscribiros, solo teneis que pinchar en el siguiente enlace y descargaros la hoja de inscripción para entregarla en la parroquia: inscripción catequesis de comunión

 

Así mismo, para todos aquellos que queráis continuar con la confirmación, podéis hacerlo también aquí: inscripción catequesis de confirmación