PORTADA



San Antonio de Padua 2019

Un años más, queremos celebrar con vosotros la festividad de nuestro patrón. Es por esto, que os invitamos a participar en las celebraciones que a continuación os mostramos en el siguiente cartel (para ampliar, picar en la imagen).

¡¡¡ Felices fiestas de San Antonio !!!!


 



Confirmaciones 2019

El pasado domingo, día 12, nos reunimos para celebrar la Confirmación de un grupo de chicos y chicas de nuestra parroquia.

Este acto presidido por nuestro obispo D. Alfonso es un motivo de alegría, ya que es un signo de que nuestra Iglesia avanza y fortalece su camino de fe, de esperanza y de amor.

Desde aquí, queremos felicitar a todos los confirmandos, y desearles que el Espíritu Santo, que ya habita en sus corazones, les infunda la fuerza necesaria para hacerles madurar y crecer como cristianos.


 



Covivencia Toques

El pasado 11 de mayo tuvimos la convivencia de fin de curso, un día en el que compartimos juegos, oración y camino. Un día inolvidable, tanto para mayores como para pequeños.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de ese expléndido día


* Pinchando sobre la imagen podréis ver un pequeño vídeo

 



Reuniones preparación Primeras Comuniones

En vistas a las próximas Primeras Comuniones, queremos convocar a los padres de los niños que van a recibir próximamente este sacramento, a una reunión que se celebrará  (según al grupo al que pertenezcan) en los siguientes días y horas:

      - Grupo 19 de mayo: viernes día 26, a las 6 de la tarde

      - Grupo 26 de mayo: viernes día 26, a las 8 de la tarde

      - Grupo 2 de junio: martes día 30 a las 6 de la tarde

      - Grupo 9 de junio: martes día 30 a las 8 de la tarde

 

Contamos con vuestra presencia.

 



Convivencia fin de curso

Para rematar el curso 2018 - 2019, queremos invitaros a una convivencia como colofón a la preparación para los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación, Ésta, tendrá lugar en Toques el día 11 de mayo desde las 10 hasta las 19h. aproximádamente.

Todos aquellos que queráis participar, solo tenéis que anotaros en la parroquia antes del próximo día 5 de mayo para poder así saber con cuántos contamos para poder organizar el desplazamiento y las actividades.

Más información pulsando en la siguiente imágen


¡¡¡ Os eperamos!!!

 



Semana Santa 2019, Semana Santa en familia

Señor, ti alimentáchesnos cos sacramentos pascuais.

Énchenos co teu espírito de amor para que vivamos sempre unidos polo vínculo da túa caridade.

 

Programación (clicar no debuxo):