PORTADA



Reuniones preparación Primeras Comuniones

En vistas a las próximas Primeras Comuniones, queremos convocar a los padres de los niños que van a recibir próximamente este sacramento, a una reunión que se celebrará  (según al grupo al que pertenezcan) en los siguientes días y horas:

      - Grupo 19 de mayo: viernes día 26, a las 6 de la tarde

      - Grupo 26 de mayo: viernes día 26, a las 8 de la tarde

      - Grupo 2 de junio: martes día 30 a las 6 de la tarde

      - Grupo 9 de junio: martes día 30 a las 8 de la tarde

 

Contamos con vuestra presencia.

 



Convivencia fin de curso

Para rematar el curso 2018 - 2019, queremos invitaros a una convivencia como colofón a la preparación para los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación, Ésta, tendrá lugar en Toques el día 11 de mayo desde las 10 hasta las 19h. aproximádamente.

Todos aquellos que queráis participar, solo tenéis que anotaros en la parroquia antes del próximo día 5 de mayo para poder así saber con cuántos contamos para poder organizar el desplazamiento y las actividades.

Más información pulsando en la siguiente imágen


¡¡¡ Os eperamos!!!

 



Semana Santa 2019, Semana Santa en familia

Señor, ti alimentáchesnos cos sacramentos pascuais.

Énchenos co teu espírito de amor para que vivamos sempre unidos polo vínculo da túa caridade.

 

Programación (clicar no debuxo):


 

 



Jornada Infancia Misionera

Queridos niños y papás:

Con motivo de la celebración de la Jornada de Infancia Misionera (que se celebrará la semana del 21 al 27 de enero), tenemos organizados varios eventos:

     * Martes 22, de 5 a 7: Encuentro de niños y jóvenes de San Antonio con un misionero

      * Viernes 25, de 5.30 a 6.30: Festival de niños y jóvenes enSan Francisco Javier*

 

¡¡¡¡ Contamos con la presencia de todos vosotros !!!


*(todos aquellos niños que no vayan al festival el viernes, tendrán clase como todas las semanas)

 



"Convivencia Misionera"

Queridos niños y papás.

El próximo día 15 de diciembre, sábado, queremos invitaros a un día de convivencia misionera. Para ello, os proponemos una serie de actividades (podéis acudir a todas a solo a alguna de ellas):

  • 10.30: Desde San Antonio nos dirigiremos hasta la parroquia de San Froilán donde hemos sido invitados, junto con el resto de niños de Lugo, a ser “Sembradores de Estrellas”. Aquí tendremos un pequeño acto, y a continuación  recorreremos las calles de nuestra parroquia felicitando la Navidad en nuestro nombre y en el de los misioneros, y poniendo una estrella a todos aquellos que nos vayamos encontrando en nuestro camino.
  • 14.00: Comida en la parroquia (Cada uno llevará la suya)
  • 16.00: Actividades manuales (donde los niños que participan en el concurso de periódicos concluirán los que ya tienen empezados) y juegos.

¡¡¡ Os esperamos !!!


NOTA: Si a algún niño quisiera participar en alguna de las actividades pero no le puede acompañar un adulto, por favor, hacédnoslo saber con antelación

 



Camiño contemplativo: "Miro, logo amo"

Desde la parroquia de San Antonio, os invitamos el próximo día 16 de noviembre a compartir una experiencia de oración y meditación organizada por la Delegación de Apostolado Seglar: